Política | Se dificulta la estrategia para nacionalizar el PRO

29/09

0

Michetti dijo que no

La diputada nacional le confirmó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, su intención de postularse a Senadora por la Ciudad y no presentarse en la Provincia, como planeaba el ex-presidente de Boca Juniors. Por Mailén González Buenos Aires, 29 de setiembre de 2012. Según trascendió, la confirmación de la legisladora fue durante una cena que compartió con su novio, el empresario Juan Tonelli y la mujer del Jefe de Gobierno, Juliana Awada. “Yo le dije que hiciera lo que sintiera y no la presioné nunca”, explicó el mandamás de la Ciudad a personas en la intimidad.

El miércoles pasado declaró su decisión de quedarse en Capital y postularse para alcanzar una banca en Senadores, en una lista con Federico Pinedo.

A su favor, Michetti argumentó que en esta elección clave para el PRO desea competir en suelo porteño en calidad de candidata “natural”, respaldada por los sondeos de opinión. También aclaró que no busca medirse con el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una interna.

Asimismo, por esos días, la diputada nacional dijo en diálogo con radio Cultura que se sentía “más representante de la Capital”, porque había hecho política y sentía que era donde podía dar lo mejor de sí.

Mauricio Macri la había elegido para que comenzara a recorrer la Provincia con el objetivo de ser la candidata a gobernadora por el PRO en el año 2015. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, legisladores nacionales del PRO y otros dirigentes macristas habían comenzado un operativo glamour y aseguraban a menudo que Michetti era una muy buena candidata para la Provincia.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario