Legislativas | Epidemia de dengue

08/04

0

Funcionarios porteños citados a declarar

En la sesión de este jueves de la Legislatura se decidió que el subsecretario de Planificación Sanitaria de la Ciudad, Daniel Ferrante, concurra a la Comisión de Salud para informar sobre la situación del dengue. Por Martín Pérez Díaz Buenos Aires, 8 de abril de 2016. Los legisladores de la Comisión de Salud invitaron al subsecretario de Planificación Sanitaria del Gobierno de la Ciudad, Daniel Ferrante, para que informe acerca de la epidemia del dengue.
La reunión será el lunes 11 a las 13 en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo.

La decisión fue tomada luego de la intervención del legislador de Bien Común (BC), Gustavo Vera, durante la sesión de este jueves.

El diputado porteño pidió que los funcionarios porteños del área de Salud concurrieran a la comisión debido a las muertes que se produjeron en la Ciudad.

Por otra parte, el cuerpo manifestó su “profundo pesar y preocupación por el fallecimiento de la docente Laura López que desempeñaba su labor en la Escuela N° 9 – D.E. 5 de esta ciudad”.

La docente falleció el jueves 31 de marzo, luego de haber sido tratada en el Hospital Muñiz y en el Sanatorio Méndez. Vera es autor de la iniciativa, que fue aprobada sobre tablas.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario