Política | CTEP Capital

17/11

0

Reclaman más políticas sociales

Se presentó la CTEP Capital para pedir más políticas sociales porteñas. Sus integrantes afirman que "la salida a la crisis económica es la unidad de la clase trabajadora y el pueblo". Mailén González
Buenos Aires, 17 de noviembre de 2017. Con el compromiso de "llevar adelante las paritarias sociales en la Ciudad de Buenos Aires", se constituyó la filial Capital Federal de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Formalizaron el Consejo Directivo Provisorio de la CTEP Capital nombrando a Rafael Klejzer como Secretario General, y fueron designados Jaqueline Flores (Movimiento de Trabajadores Excluidos MTE) y Nahuel Casademunt como Adjuntos.

"Hay un ciclo que se cierra y un ciclo que se abre. Desde los sectores populares y los trabajadores debemos acompañar esas lecturas con mayor organización, mayor unidad y sobre todo entendiendo que la salida a la crisis económica, que nos quieren hacer pagar, es la unidad de la clase trabajadora y el pueblo", expresó Klejzer.

Como medida inmediata, este viernes junto a numerosos movimientos populares se hizo una Asamblea Nacional en la sede central de la CTEP (Pedro Echagüe 1265) para "lanzar el Plan Nacional de Lucha contra las Reformas y en favor de una Ley Integral para la Economía Popular".

La CTEP articula junto a otras organizaciones sociales y de la economía popular para pedir la ley de emergencia alimentaria en el territorio porteño. Lo han solicitado a través del Consejo de Organizaciones Sociales de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario