Política | Movimientos en las segundas líneas
22/09
0
Nuevos nombres en el gobierno
El pasado miércoles se publicaron una serie de decretos que oficializan cambios en el Gobierno de la Ciudad a pesar de que ya estaban siendo implementados. Detalles de quiénes son los nuevos funcionarios que integran el Ejecutivo porteño. Por Mailén González Buenos Aires, 22 de setiembre de 2012. El jefe de Gobierno Mauricio Macri refrendó con su firma una serie de decretos con los cuales se oficializaron nuevas designaciones en la administración porteña.
El primero de ellos acepta la renuncia de Gisela Alejandra Urroz como Directora General de la Dirección General de Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo de la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico, y eligió en su reemplazo a Claudia Licia Rojas.
Además, se designó a Sergio Gustavo Monzón como Director General de la Dirección General de Gestión de Servicios, Economías y Recursos No Tributarios, dependiente de la Subsecretaria de Gestión y Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.
Por último, se nombró a Ezequiel Edgardo Jarvis como Director General de la Dirección General Relaciones Laborales, dependiente de la Subsecretaría de Trabajo del Ministerio de Desarrollo Económico.
Dejanos tu comentario
Más notas Política
-
17 de octubre de 1945 El nacimiento de una lealtad popular
-
Criptomonedas y el futuro económico El pulso digital de Buenos Aires
-
Vivienda propia Un derecho de pocos
-
Argentina y el dólar Refugio, desconfianza y supervivencia
-
Fentanilo contaminado Un estado anestesiado
-
No sólo coimas, también timba Salud pública, ¡al carajo!
-
Efectos de la crisis económica La desocupación avanza
-
Crisis sanitaria Otro laboratorio suspendido
